Podrían concesionarios recurrir al amparo: Senador Héctor Larios

Guillermo Frescas
El senador Héctor Larios señaló que los concesionarios de servicio suburbano de la Costa de Hermosillo podrían ampararse contra la decisión de la autoridad estatal.
Recordó que la última vez que se quitaron concesiones en Sonora fue hace 10 años, con Eduardo Bours, pero en aquel entonces los concesionarios se ampararon y recuperaron sus derechos.
Dijo que en el caso del conflicto en el Poblado Miguel Alemán vale la pena saber por qué se suspendieron las concesiones, menos una, lo cual es bastante sospechoso.
El senador por Sonora destacó que es importante hacer diálogo cuando hay conflictos, pero señaló que en este caso las autoridades no fueron eficaces.
Larios Córdova subrayó que no es correcto bloquear la carretera, pero tampoco debe permitirse el uso de armas de ningún tipo, ni siquiera con balas de goma, para confrontar el bloqueo de la vía pública.
El gobierno del estado debe revisar esta situación pues nunca se había utilizado la fuerza contra las manifestaciones ciudadanas, puntualizó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.