Es vil acusar al PAN del bloqueo de Bahía Kino: David Galván

Guillermo Frescas
Es vil e irresponsable acusar al PAN de estar detrás del bloqueo de la carretera de Bahía de Kino; “reto a cualquiera a que demuestre que tuve algo que ver con ello”, declaró el dirigente estatal de ese partido, David Galván Cazares.
El presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul reclamó una investigación a fondo sobre los hechos y dijo confiar en que la Gobernadora Claudia Pavlovich hará lo conducente.
Galván Cazares reconoció estar bastante molesto por qué se pretende colgarle al partido una acción donde los responsables son las autoridades.
“Se me hace sumamente irresponsable que se atrevan a decir esas cosas, se me hace vil que empiecen a difundir ese tipo de información y por otra parte, como sistema de gobierno se me hace sumamente irresponsable que no haya un reconocimiento a un problema que estamos empezando a vivir en Sonora”, señaló el líder panista de Sonora.
Consideró que cada que hay problemas, como en Nogales, en Obregón, con los yaquis, en Hermosillo, donde los ciudadanos se manifiestan, donde se ocupa la mano de gobierno, en lugar de diálogo se usa la fuerza pública.
“Y cada vez que estos problemas se descomponen por falta de diálogo o falta de tacto, quieren echarle la bronca al PAN, eso es sumamente irresponsable, claro que no lo acepto, claro que lo niego y retaría a cualquier persona a que me compruebe que yo estuve metido en esas cosas”, argumentó.
Es sumamente penoso que el gobierno estatal y municipal sean exhibidos en todo el país como insensibles y represores, lamentó.
Espero, como lo hizo ver la gobernadora, que haya mano dura y tome cartas en el asunto, es momento de hacer cambios en el gabinete, no está funcionando el tema de la seguridad en Sonora y en los municipios, consideró.
Comentó que ya los diputado pidieron la comparecencia del Secretario de Seguridad y los regidores pidieron la comparecencia del secretario del Ayuntamiento, pero el problema va más allá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.