Que Villalobos responda a la justicia y devuelva lo que se llevó: Palafox

Guillermo Frescas
David Palafox informó que no les han confirmado si es real la detención del ex secretario de hacienda pero tampoco hay versiones en contra sobre esta especie.
De confirmarse, dijo el presidente de la Comisión Anticorrupción, hay que hacer un reconocimiento a todas las autoridades de diferentes niveles de gobierno que tienen que ver con el combate a la corrupción.
“Queda demostrado una vez más el compromiso, la vocación y la voluntad del gobierno del estado de Sonora de que no vamos a permitir que el combate a la corrupción claudique y que quede un precedente de que no hay impunidad de todo lo que lastimó a los sonorenses”, declaró.
Palafox Celaya precisó que estarán muy atentos a que se lleven a cabo todas las diligencias conducentes para que se lleve ante la justicia mexicana al ex secretario, para que se haga justicia a los sonorenses, para que pague las consecuencias legales con cárcel y que se devuelva los recursos que nos robaron, de una o de otra forma.
Comentó que hay algunos procesos abiertos para recuperar un monto que podría ser superior a 600 millones de pesos o mucho más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.