Designan a Miguel Angel Armenta presidente sustituto en el PRD Sonora

BANNERS MANOS A LA VIDA_645x80
Guillermo Frescas
Miguel Angel Armenta Ramírez quedó electo por unanimidad como nuevo dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en el sexto pleno extraordinario realizado este domingo en Hermosillo.
Luego de varios años sin un líder estatal local, atendido por un delegado de la dirigencia nacional, finalmente el Partido del Sol Azteca cuenta con un mando local, al menos hasta septiembre de este año, cuando podría ser ratificado o renovarse en base a una nueva convocatoria.
Ramírez Armenta comentó que su objetivo es estos meses previos al inicio de las actividades electorales rumbo al 2018 será establecer tratos con los diferentes equipos para trabajar la unidad del partido.
“Tenemos 22 comités municipales que estaban esperando una dirigencia estatal debidamente reconocida y con todos sus derechos plenos, e inmediatamente nos reuniremos con ellos”, abundó.
Comentó que ya comenzaron con una valoración de los activos del partido para trabajar recibir el año electoral en septiembre.
Armenta Ramírez dijo que irá a la búsqueda de todos los militantes que han trabajado antes con el PRD y que ven en este instituto una alternativa seria de gobierno para Sonora.

Deja un comentario