Anuncia Canirac 37 muestra gastronómica de Hermosillo

950x290-policia
Guillermo Frescas
Canirac anunció su 37 Muestra Gastronómica el próximo 29 de junio en el Parque Infantil de Hermosillo, en la que participan 20 restaurantes y 31 patrocinadores para promover la gastronomía de Sonora.
Sonia García Amezquita, presidente de Canirac comentó que en la muestra toman parte locales de mariscos, de carne y de cocina internacional, así como una escuela de chef en alianza con la empresa de carnes Cedasa.
El costo de entrada será de 200 pesos, con derecho a comida de los diferentes estand, así como a la cerveza, pero habrá venta de vinos y degustación de bacanora.
La dirigente de los restauranteros informó que se destinarán 100 mil pesos de los ingresos de la muestra a beneficio del Parque Infantil, que será la sede del evento.
En Hermosillo hay más de 700 restaurantes y un gran dinamismo en este renglón, comentó Eduardo Lemmenmeyer, responsable turismo en el municipio de Hermosillo.
El funcionario municipal destacó que este evento es fundamental para ayudar a fortalecer la actividad gastronómica de la ciudad, en favor de los habitantes de la ciudad y de los turistas que visitan la capital de Sonora, donde hay más de cinco mil habitaciones de hotel.
Comentó que la disponibilidad de hoteles y de restaurantes convierten en Hermosillo en un puntal de esta actividad en Sonora
Zaira Fernández, directora de Alcoholes, informó que durante el evento operará el Grupo Ciudadano Preventivo para cuidar que los menores no consuman alcohol, ya que la entrada a la muestra será familiar y las cervezas serán de barra libre.
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.