Sonora contará con nuevo Hospital General

Posted by

centro ecologico_720X90

Por Aarón Araiza

Anuncia el Secretario de Salud en la república José Narro Robles,  la construcción de un nuevo Hospital General en Hermosillo, con una inversión de Mil millones de pesos.

Al inaugurar la XVII Reunión Nacional Ordinaria del Consejo Nacional de Salud, el Secretario de Salud José Narro Robles anunció la construcción del Nuevo Hospital General, el cual contará con 170 camas, 51 consultorios, nueve quirófanos, un resonador magnético, un tomógrafo y todos los apoyos de laboratorio que requiere su funcionamiento.

Del monto aprobado para la construcción del nuevo hospital general, se etiquetaron 670 Millones para infraestructura y 330 millones para equipamiento, detalló el Funcionario Federal, al indicar que solo falta el proceso de licitación e iniciar con la obra en este mismo año.

“El Presidente Enrique Peña Nieto comprometido con la Salud como lo dije y con el esfuerzo que aquí se realiza, nuestro presidente ha autorizado la construcción del nuevo hospital de Sonora”.

Lo recursos a ejercer en el nuevo hospital, serán financiados por el Gobierno Federal, aseguró el cual se pretende construir poniente de Hermosillo por el Boulevard Colosio y de los Ángeles en la colonia las Quintas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s