Fallece Dr. Guillermo Cisneros en accidente carretero

950x290-policia
Por Leonardo Rodríguez
Víctima de un accidente mientras manejaba su motocicleta en el tramo carretero que une las comunidades de Mazatán y Mátape, el doctor Guillermo Cisneros López, conocido galeno de Hermosillo, perdió la vida.
De acuerdo a lo que ha trascendido hasta el momento del cierre de la presente edición, el fallecido era acompañado por otros dos motociclistas que también resultaron lesionados en el percance, sin que hasta el momento se conozca la identidad de estos últimos.
A Cisneros López le sobreviven cuatro hijos varones y varias generaciones de alumnos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Sonora, donde ejercía la docencia con gran dedicación, aficionado al box, el galeno también deja deudos en la Comisión de Box y Lucha del Estado de Sonora, donde también prestó sus servicios como médico de pugilistas.
Sobre las posibles causas del siniestro hasta el momento no se establece si un desperfecto mecánico provocó el derrape o se debió a una falla cardiaca del galeno que lo hiciera perder el control.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.