Anuncia CPA arribo de gendarmería a Cajeme y asegura que MFB es el futuro de México

Banners concurso
Guillermo Frescas
Mientras por una parte la gobernadora Claudia Pavlovich anunció el arribo de fuerzas federales de seguridad a Cajeme, por la otra señaló que Manlio Fabio Beltrones es el futuro de México en los gobiernos de coalición.
Hoy llegó la gendarmería a Cajeme para ayudar a poner orden en ese municipio luego de los lamentables hechos donde una madre y dos niñas perdieron la vida a manos del crimen organizado, anunció la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.
Durante su mensaje en la Asamblea Estatal del PRI la mandataria advirtió que los responsables de esos hechos violentos la van a pagar y muy caro.
También reiteró que seguirán trabajando intensamente en contra de las adicciones, especialmente en el tema de las metanfetaminas con el programa la verdad del Crystal, porque ese es el tema de fondo para combatir.
La jefa del Ejecutivo descartó dar a conocer la cantidad de elementos militares que participan en el operativo de seguridad en Ciudad Obregón, así como la fecha límite para su presencia en la zona. Por seguridad y por protocolo, dijo, no pueden revelarse ambos detalles, aunque precisó que la meta es ir bajando los índices de delincuencia en Cajeme.
“En el tema de seguridad todos tenemos que ver, yo les aseguro que los que hicieron eso, la van a pagar y la van a pagar muy caro”, advirtió en relación al crimen antes mencionado.
En entrevista posterior, comentó que el arribo de la gendarmería es una respuesta inmediata del gobierno de Enrique Peña Nieto a las gestiones realizadas por ella.
Es MFB futuro de México: CPA
Durante su participación en la asamblea estatal del PRI, casi al terminar, la gobernadora Pavlovich hizo referencia al papel histórico de grandes personajes sonorenses del PRI, dejando entrever que su apuesta es Manlio Fabio Beltrones para el futuro.
“Los sonorenses nos caracterizamos por ser gente de avanzada, que siempre mira más allá, y ahí están Plutarco Elías Calles, Álvaro Obregón, Luis Donaldo Colosio y por su puesto Manlio Fabio Beltrones. Calles, el forjador de las instituciones, Obregón, el revolucionario de la educación, Colosio, el reformador de la política y Beltrones, el futuro de México en los gobiernos de coalición”.
Al finalizar el evento, se le cuestionó si había destapado al ex gobernador sonorenses para el 2018, a lo que la gobernadora Pavlovich negó que sea su papel andar destapando a nadie.
“Hablé de Colosio, de Beltrones, de Plutarco Elías Calles, de Obregón, como los grandes hombres visionarios que han hecho en este país grandes reformas. Yo no destapo a nadie, ojalá pudiera”, finalizó con una sonrisa en los labios.

Deja un comentario