Busca corredor sonorense meta de 200 marathones

banner escuela segura 900x150

Demian Duarte

El sonorense Jesús Sánchez, oriundo de San Luis Río Colorado y de oficio soldador, continúa marcando una intensa carrera deportiva al haber completado el Ultra Marathon de 100 kilómetros de los Cañones en Chihuahua y se prepara para correr su Marathon (42.195 kilómetros) número 183 en Guachochi, Chihuahua.

Este deportista, que es todo un ejemplo de disciplina y tenacidad, dijo a Diario del Yaqui que su objetivo es completar 200 carreras en la distancia de 42 kilómetros para antes de que finalice este año y que piensa coronar su carrera deportiva en Hermosillo.

Explicó corrió recientemente en San Diego California su Marathon 181 y que su plan es seguir corriendo luego de rebasar las 200 carreras, sin embargo recalcó que su meta es mostrarle a los jóvenes y viejos en Sonora que cualquier edad es buena para comprometerse con uno mismo y que en realidad los limites se los va poniendo cada quien.

Dijo que cuando no está corriendo, está trabajando en San Luis Río Colorado y que él es una persona comprometida con su familia y con la comunidad.

Deja un comentario