Defiende gobernador de Arizona relación con México

IMG-20170710-WA0050

Durante la reunión de la Asociación de Gobernadores de Estados Unidos

Demian Duarte

El gobernador de Arizona Doug Ducey persistió en su activismo a favor de México con su participación en la reunión de la Asociación Nacional de Gobernadores de Estados Unidos, que se celebra en Rhode Island y que contó con la presencia de una delegación de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) a nombre de la que asistió Miguel Mancera su actual presidente.

El gobernador de Arizona aseguró que una mejor relación con México representa mejores condiciones de desarrollo y por lo tanto más empleos para su estado.

El gobernador Ducey sostuvo platicas con  el gobernador de la Ciudad de México a fin  de continuar afianzando la relación comercial.

Durante el encuentro el gobernador de la Ciudad de México nombre de sus colegas de la Conago dijo que en Estados Unidos tras 20 años de Tratado de Libre Comercio más de 5 millones de depende de la relación con México.

En ese sentido señaló que se impulsa un trato igualitario entre los 3 países firmantes del tratado comercial y mejores condiciones laborales para los trabajadores en México.

En la reunión además de 30 gobernadores de Estados Unidos y la delegación de Conago, participaron el premier de Canadá Justin Trudeau y el Vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence.

Deja un comentario