Restauran monumento de Álvaro Obregón.

banner escuela segura 900x150

Por Aarón Araiza

En rescate de los espacios históricos y culturales de Hermosillo, el Alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez entregó la restauración del monumento al General Álvaro Obregón Salido.

Ubicado en el bulevar Abelardo L. Rodríguez, dicho monumento representa parte de la historia del desarrollo de México, al honrar a unos de los presidentes destacados en México por la lucha a los derechos del campo.

Acompañado del Cronista de la Ciudad Ignacio Lagarda Lagarda, el presidente municipal enfatizó en el compromiso de seguir rescatando lugares que representen las costumbres e historia de la capital sonorense.

«Lo que necesitamos es seguir creciendo y recuperar nuestra identidad, la identidad de Hermosillo, por eso nos dimos a esa tarea y devolver nuestra historia y nuestras raíces”.

En la misma ceremonia de entrega, Acosta Gutiérrez recalcó sostuvo el compromiso de su administración por seguir restaurando monumentos históricos que reflejan la historia de la ciudad, al trabajar en otros espacios culturales en rehabilitación.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.