Dos electrocutados en el centro, uno de ellos sumamente grave

IMG-20170804-WA0107
Por Leonardo Rodríguez
Serias lesiones que ponen en riesgo la vida sufrieron dos trabajadores de 35 años tras ser víctimas de una descarga eléctrica mientras trabajaban en el techo de un edificio en el centro de la ciudad, uno de ellos se encuentra en riesgo de muerte.
Fue cerca de las 12:00 horas de este sábado que Bomberos de Hermosillo, Policía Municipal y Cruz Roja acudieron al edificio marcado con el número 88 del bulevar Colosio, esquina con Iturbide de la colonia Centro, donde se reportó el siniestro.
Al arribar al sitio, los socorristas encontraron tirado en la acera a Francisco Escarei Holguín Romero, de 45 años, quien sufrió trauma severo por electrocución y una caída de 8 metros de altura al ser proyectado desde el techo del edificio por causa del impacto eléctrico.
Inmediatamente fue socorrido y trasladado a la Clínica del Noroeste donde lo reportan en condiciones sumamente graves, ya que al parecer cayó de cabeza desde la alturas.
Tras atender a Holguín Romero de inmediato se procedió al rescate de Ramsés Valencia Contreras, quien también fue impactado por la corriente eléctrica, para lograr bajarlo desde la azotea se requirió el uso del carro escalera de Bomberos de Hermosillo y fue trasladado a la clínica de Seguro Social de la calle Juárez, donde deberán valorarlo para descartar lesiones internas.
De acuerdo a lo dicho en el lugar, ambos trabajadores se encontraban instalando páneles solares en el techo del inmueble cuando los sorprendió la descarga al parecer por hacer contacto con el cableado, lo que ocasionó la tragedia.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.