Llama Honda a revisión a 4,340 unidades CRV 2017 por defecto en línea de combustible

IMG-20170905-WA0122

Guillermo Frescas

A través de un comunicado conjunto, Honda de México y la Profeco, emitieron un Llamado a Revisión para 4,340 vehículos modelo Honda CRV 2017 que circulan en México.

El documento explica que el vehículo puede sufrir fuga de gasolina, en virtud de que el conector inferior de la línea de alimentación de combustible puede zafarse de su posición y ocasionar una fuga de combustible al estar presurizado.

Honda de México indicó que para prevenir esta situación no deseada, se reemplazará la línea de alimentación de combustible sin que genere costo alguno para el consumidor y se precisa aproximadamente una hora por vehículo para la reparación, sin embargo, la empresa recomienda confirmar el tiempo total directamente con el Distribuidor Autorizado Honda.

Honda informó que los consumidores, a través de la Red de Distribuidores Autorizados de
Honda recibirán un aviso mediante correo electrónico o de manera telefónica con el objeto de acudir a su Distribuidor Autorizado de preferencia o más cercano para programar una cita y realizar el reemplazo de la línea de alimentación de combustible sin costo alguno.

La empresa precisó que la Red de Distribuidores Autorizados de Honda tienen conocimiento del presente llamado a revisión y está preparada para atender este proceso junto a todos los consumidores afectados.

Por su parte, Profeco señaló que mantendrá la alerta sobre el cumplimiento por parte de Honda a la problemática mecánica de los citados vehículos.

Deja un comentario