Sujeto amenaza a su esposa y golpea a una oficial de policía

SEC - JS2 900x200-3Por Leonardo Rodríguez

Tras agredir a su pareja sentimental y golpear a una oficial de la policía municipal, un violento hombre de 24 años fue detenido la madrugada de este domingo en un domicilio de la colonia Jesús García.

Fue cerca de las 3:51 horas que desde un domicilio de la Calle 8 entre Victoria y Reforma de la citada colonia se solicitó la intervención de los agentes municipales por parte de Kirehi, de 23 años, pues su esposo, Martín Oscar se encontraba ebrio, violento y la había amenazado de muerte.

Ante esto, al sitio acudieron los elementos de la unidad 1032, quienes previa autorización de la afectada ingresaron en el domicilio para asegurar al violento cónyuge.

Sin embargo, al ingreso de los uniformados, el hombre se tornó agresivo, golpeando a una de las oficiales que brindaban la atención, misma que recibió una fuerte patada en el busto.

Tras esto, se hizo uso de la fuerza necesaria para someter al presunto, quien fue asegurado y turnado a las instancias correspondientes para que se inicie su proceso penal por el cargo de Violencia Intrafamiliar, así como agresión contra funcionarios públicos.

Deja un comentario