Comienza ISSSTE Jornadas de capacitación Médica en Sonora @ISSSTE_SONORA

#YoSigoA @RevistaStratego

por Aarón Araiza

Comienza la Delegación del ISSSTE en Sonora con las jornadas de capacitación médica a todo el personal de sus centros de Salud, en la que participan también estudiantes de medicina de la Universidad de Sonora.

El delegado del ISSSTE en la entidad Francisco Javier Vázquez Ramírez,  comentó que es la edición 67 de las jornadas de capacitación en conjunto con la federación médica, además en este año se reconoció la trayectoria del doctor Norberto Sotelo Cruz por su aportación a la medicina en Sonora.

Vázquez Ramírez dijo que el principal de los objetivos es intercambiar ideas, avances, investigación en los distintos ramos de la medicina  y compartir conocimiento con alumnos y las nuevas generaciones de los trabajadores de la salud.

 “Tenemos contacto con los estudiantes y lo interesante es que se discuta sobre los avances, compartir el conocimiento de las personas que tienen tiempo ejerciendo con la nuevas generaciones”.

Sonora cuenta con una gran delegación de trabajadores de la salud, tanto en medicina y administrativo, destacó el titular del ISSSTE en Sonora

#MeGusta memofrescas.com

Deja un comentario