Lleva Lina Acosta charlas de prevención a líderes de asociaciones @LinaAcostaCid

#YoSigoA @RevistaStratego

San Luis Río Colorado, Sonora a 24 de noviembre de 2017.- Con el fin de dar respuestas en temas sociales, se realizó una magna conferencia/taller por parte de la legisladora Lina Acosta Cid, en atención a temas que han marcado los índices delictivos en la ciudad.

“Qué hacer en caso de ser víctima de la delincuencia”, “Información sobre el Nuevo Sistema de Justicia” y “Datos acerca de las adicciones y el suicidio”, fueron los temas que por más de tres horas se abordaron ante alrededor de 70 asistentes por parte de los abogados Víctor Acosta Cid y Sergio René Barajas y la psicóloga Laura Álvarez Ríos.

“Este evento nació de una reunión que recientemente sostuvimos con agrupaciones religiosas, en ésta nos mostraron su interés por conocer temas de Seguridad y Salud por boca de expertos”, expresó la presidenta de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables de la Sociedad en el Congreso del Estado, Lina Acosta Cid.

Quienes abrieron la conferencia fueron el par abogados, abordando sugerencias de qué hacer en caso de ser víctimas de la delincuencia, dando paso a las opiniones de los asistentes.

Luego de la interacción en temas de Seguridad, la psicóloga continuó con el tema de las adiciones y el suicidio, dando consejos de cómo prevenir y como actuar en caso de ser víctima en cuestiones similares.

“La idea es que los líderes de iglesias, cámaras, agrupaciones y colegios multipliquen esta información frente a su gente, que sepan qué hacer en caso de ser víctimas de la delincuencia o de alguna situación de suicidio”, compartió la legisladora.

A la conferencia acudieron integrantes de diferentes agrupaciones religiosas, asociaciones civiles, presidentes de Cámaras y empresarios.

#MeGusta memofrescas.com

Deja un comentario