Respalda Maloro Acosta a familias afectadas por incendio @MaloroAcosta

#YoSigoA @RevistaStratego

El Presidente Municipal ofreció cuartos de material sólido a quienes el pasado miércoles perdieron todas sus posesiones al quemarse sus viviendas de cartón y madera

Hermosillo, Sonora; Noviembre 24 de 2017.- Los integrantes de 4 familias de la colonia Laura Alicia Frías, recibieron del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta; materiales para levantar de nuevo las habitaciones donde vivirán, en tanto les construyen algo más digno.

A ello se comprometió el munícipe Hermosillense luego de entregarles formalmente madera, láminas, colchonetas, provisiones y material de aseo personal en el lugar donde hasta el pasado miércoles 22 de noviembre se encontraban sus casas.

Acompañado por Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento; Ulises Cristópulos Ríos, Diputado Federal; David Palafox Celaya, Diputado Local y personal de DIF Hermosillo y Promotora Inmobiliaria, Maloro aclaró a las familias beneficiadas que la madera y láminas les servirán, mientras se les dota de un cuarto de material sólido.

Les refrendó el apoyo del Gobierno Municipal para ayudarlos a recuperarse de las pérdidas materiales sufridas, esto por medio de los programas asistenciales de DIF y Desarrollo Social, cuyo personal ya inició el levantamiento de sus necesidades más apremiantes a fin de hacer lo correspondiente y darles respuesta.

“Esto es momentáneo, la idea es entregarles un cuarto de material”, manifestó el Presidente Municipal, a la vez que el Director de Desarrollo Social anunció el arranque de las obras en diciembre próximo.

Maloro Acosta recibió en el lugar el testimonio de agradecimiento de María de los Ángeles Saavedra Avilés, quien junto con su esposo Manuel Martínez Vargas alcanzó a salir ileso de su vivienda y sacar a sus dos niñas, de 2 y 1 año de edad.

También de la señora Martha Alicia Moreno, residente de esta colonia desde hace 17 años quien también perdió la parte de su casa construida de cartón y madera pero conserva el cuarto extra de block de que la dotó el Gobierno del Estado.

#MeGusta memofrescas.com

Deja un comentario