Unidades de transporte busca certificarse como espacios libres de humo de tabaco

#YoSigoA @RevistaStratego

Por Aarón Araiza

Al haber en Sonora más de 200 espacios declarados libres de humo de tabaco, el Director de Salid Mental en la Entidad Félix Higuera Romero, confirmó la iniciativa del sector transporte por sumarse en esta campaña.

En entrevista detalló que concesionarios del transporte como de Taxis y camiones de pasaje urbano buscan que sus unidades sean declaradas como espacios libres de humo de tabaco en diferentes municipios de la Entidad como los de mayor demanda.

Félix Higuera Romero, dijo que ya hay avances con la Dirección General del Transporte y los trabajos se encuentran en una primera etapa, que consiste en concientizar a concesionarios y choferes sobre los efectos del humo del tabaco.

 “Estamos en la etapa de sensibilización y capacitación, estamos haciendo diagnostico situacional que  es la segunda etapa y la próxima es ya la colocación de señalizaciones”.

Recordó que hay empresas de transporte declaradas libres de humo de tabaco, pero ahora son más las que se han sumado como compromiso social.

#MeGusta memofrescas.com

Deja un comentario