Llegará de nuevo la Caranava Coca Cola a #Hermosillo @CocaColaMx

#YoSigoA @RevistaStratego

Este lunes 4 de diciembre en punto de las 8 de la noche iniciara el recorrido del espectáculo la “Caravana Coca Cola”, por varios de los principales bulevares de Hermosillo.

Rafael Balderrama, Encargado del área de Mercadotecnia de la empresa Coca Cola, informó que este próximo lunes 4, llegara la Caravana Coca Cola a la capital de Sonora y por eso se está invitando a los hermosillenses para que acudan a ese evento, el cual estará lleno de espectáculos, música y mucha diversión para los asistentes.

“El recorrido que estamos planteando y que nos autorizo el municipio, es iniciar en la calle Jazmín y Bulevar Kino donde está el hotel Araiza Inn y correrá de oriente a poniente hasta el bulevar Rodríguez, luego al Rosales, de ahí se continuará hasta el Vildosola y terminar frente al Galerías Mall”, externó.

Aunado el recorrido detalló, que durante todo el trayecto se realizaran 5 paradas donde habrá un espectáculo en conjunto para el público y los sitios que escogieron para ello son: en el cruce del Kino y Morelos, en la Veracruz y Rodríguez, Luis Encinas y Rosales, Calle Obregón y Rosales y finalmente frente al Galerías Mall.

En total serán 10 vehículos los que formaran parte de la Caravana Coca Cola y en todos ellos habrá un sinfín de adornos, luces navideñas así como también se ofrecerán circuitos cerrados para que las personas puedan verse en las tomas que la empresa ofrecerá a todos los asistentes.

Finalmente el titular de la Comisión de Fomento al Turismo en Hermosillo agradeció, que esa empresa haya decidido venir a la capital de Sonora a presentar de nuevo ese espectáculo y que mejor en esa fecha cuando inician las actividades alusivas a la navidad.

“Estamos seguros que será un gran evento y que iniciemos estas fiestas navideñas con él. Esto vendrá de la mano con el encendido también de las luces navideñas en Hermosillo y por eso invitamos a la población de Hermosillo y visitantes a que nos acompañen a la Caravana Coca Cola este lunes”, mencionó.

#MeGusta memofrescas.com

Deja un comentario