Otorga Ayuntamiento microcréditos en apoyo al Tercer Festival del Tamal de Villa de Seris #HermosilloGob

#YoSigoA @RevistaStratego

Al Patronato Pueblo Hamiigo de Seris con un valor de 5 mil pesos cada uno

 

Hermosillo, Sonora; Noviembre 29 de 2017.-  Un total de 9 microcréditos, de 5 mil pesos cada uno, fueron otorgados a integrantes del Patronato Pueblo Hamiigo de Seris para la compra de materia prima para la elaboración de 17 mil tamales.

Lo anterior con la finalidad de que se realice el Tercer Festival del Tamal de Villa de Seris, el cual tendrá lugar del 1 al 3 de diciembre del año en curso en honor al 276 aniversario de la fundación de esa colonia tradicional de la capital del estado.

Eduardo Lemmen Meyer González, en representación del Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, entregó los cheques correspondientes y recalcó la importancia de otorgar este tipo de apoyos que, además de beneficiar a los pequeños emprendedores, también detonan la economía y el turismo del sector.

Asimismo, el funcionario señaló que Hermosillo se caracteriza por su gastronomía, lo que la convierte en una de sus principales cartas de presentación ante el mundo. Por lo cual, reiteró el compromiso de la Administración Municipal por impulsar a que se generen este tipo de ferias gastronómicas.

#MeGusta memofrescas.com

Deja un comentario