A partir de enero iniciará ampliación del bulevar Francisco Serna #Hermosillo

#YoSigoA @RevistaStratego

 

Por Leonardo Rodríguez

A partir del próximo año iniciarán las obras de construcción de la prolongación del bulevar Francisco Serna, lo que hará colindar esta vialidad con el bulevar Héctor Espino, al límite poniente de esta capital, reveló Angelina Muñoz Fernández.

La titular de Sindicatura del Ayuntamiento de Hermosillo explicó que el Cabildo capitalino dio su autorización para que se inicien las labores de construcción de los más de 4 kilómetros la vialidad, misma que iniciaría a principios de 2018.

“Se autorizó la declaratoria de autoridad pública para poder construir los 4 mil 700 metros del eje que va a tener la vialidad de la prolongación del serna desde el quintero arce hasta la prolongación del Héctor Espino allá por el nuevo estadio”, explicó.

Para esto, abundó la síndico municipal se requirió la adquisición de predios de tres particulares y de esta forma se podrá realizar la construcción en el tramo que va desde la calle Domingo Olivares hasta el Bulevar Quintero Arce.

Cabe señalar que en este caso, el ayuntamiento no erogó capitales para la adquisición de los terrenos, sino que se realizó un acuerdo para librar de ciertos gravámenes a los titulares de los predios.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.