Inician operativos contra pirotecnia clandestina

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Leonardo Rodríguez

Hasta el momento se han decomisado más de 5 kilogramos de pirotecnia destinada a la venta clandestina en 5 colonias de la ciudad y se ha sancionado a un negocio con una multa de 50 UMAS, dio a conocer Guillermo Moreno Ríos.

El titular de la Unidad Municipal de Protección Civil expuso que desde el 1 de diciembre se han recibido 17 reportes de los que se han atendido 16 en colonias como Las Ladrilleras, el Palo Verde, Peredas, 5 de Mayo y Sierra Bonita, colonia esta última donde se realizó a demás una multa de 3 mil 700 pesos aproximadamente.

“Ya tenemos algunos reportes de venta clandestina 17 reportes 16 de ellos ya los hemos atendido hemos asegurado un total de 5 kilos 600 gramos en todos los recorridos y se ha puesto una sanción en la colonia Sierra Bonita, también los hemos hechos en estacionamientos de centros comerciales”, informó.

El director de Protección Civil de Hermosillo instó a la población a evitar el uso de pirotecnia, evitando sobre todo el fomento de este tipo de entretenimiento entre los menores de edad.

Deja un comentario