Opina Maloro sobre albergue de la discordia en PMA

#YoSigoA @RevistaStratego

 


por Leonardo Rodríguez

El albergue para niños migrantes del Poblado Miguel Alemán que ha sido motivo de polémica en medios locales y nacionales por las dilaciones y presuntas irregularidades en su proyección será construido e incluso el proyecto ejecutivo del mismo ha sido terminado, dijo Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

El presidente municipal de Hermosillo explicó que la polémica obra, que una investigación periodística afirmó no se encuentra iniciada tras un año de la gala benéfica proyectada para recaudar el recurso de su edificación, cuenta con todo el apoyo del gobierno municipal.

De hecho, el presidente municipal de Hermosillo explicó que a su conocimiento el proyecto ejecutivo para la obra ya se encuentra concluido y por su parte, el tema de licenciamiento y servicios para el albergue ya es visto por el Ayuntamiento.

“Si, va a estar en Miguel Alemán, tiene todo el apoyo de miguel alemán, el proyecto ya se tiene, a nosotros nos toca ver el tema de licenciamiento y bueno obviamente el tema de servicios (¿El proyecto ejecutivo ya se concluyó?), nosotros no somos los responsables, nosotros estamos en la etapa de licenciamiento, pero tengo entendido que sí”, dijo.

Deja un comentario