Solicita Ejecutivo restructuración de deuda

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Aarón Araiza

 

El poder Ejecutivo de Sonora, mediante correspondencia solicitó al Congreso del Estado la restructuración de la deuda financiera que supera los 20 mil millones de pesos.

La Presidenta la primera Comisión de Hacienda en la Cámara local, reconoció la disposición del Gobierno del Estado por buscar mejores mecanismos para reestructurar las finanzas mediante las instituciones bancarias con menor tasa de interés.

Flor Ayala Robles Linares reconoció que las condiciones financieras del mercado son óptimas en restructuración para generación de mejores tasas, plazos y el Ejecutivo aprovechó las coyunturas y márgenes para beneficiarse de este mecanismo.

 “Yo creo que plantear esta reestructura es una excelente noticia para el Estado de Sonora, precisamente porque el próximo año es complicado, de lecciones, pero que las condiciones económicas se ven positivas”.

Aunque se analizará en comisiones, Flor Ayala confió en la restructuración de la deuda global del Ejecutivo Estatal de más de 20 mil millones de pesos.

Deja un comentario