Abrirán gasolinera Arco en Hermosillo

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Leonard Rodríguez

 

En los próximos días iniciará funciones una nueva gasolinera de origen extranjero en la ciudad y la marca que ahora llega a tierras sonorenses ya se encuentra importando producto estadounidense en su sucursal de Tijuana.

La nueva gasolinera, perteneciente al corporativo Arco, podría iniciar funciones en próximas fechas en la capital del estado con una sucursal ubicada sobre el bulevar Rodríguez y Gastón Madríd.

Luis Horacio Muñoz Santini, titular de la Organización Nacional de Expendedores de Gasolina (ONEXPO) en Sonora, afirmó que la compañía Arco en su sucursal de Tijuana ya importa producto estadounidense para despacharlo en la localidad.

“Tan es así que en la parte de Tijuana en el caso de arco en particular ya están vendiendo producto proveniente de estados unidos”, dijo.

Sin embargo, el representante de las gasolineras organizadas en la entidad explicó que aún se requieren mayores  negociaciones con los grupos extranjeros para aterrizar lo correspondientes a infraestructura que permita la fluidez del producto a más rincones del país.

 

 

Deja un comentario