Maloro Acosta visualiza a un Hermosillo con diversidad económica

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Saucedo

El presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, declaró que el 2017 fue un año con muchos altibajos, comenzando con la implementación de un gasolinazo, en contraste, con la toma de decisiones importantes para que la ciudadanía se vea beneficiada.

Comentó que se logró pavimentar más que en años anteriores y aseguró haber generado mejores condiciones de seguridad, equipamiento y orden en la ciudad que el que se tenía hace dos años al recibir la administración.

Mencionó que en el 2018 se buscará atraer más inversiones en la ciudad con el fin de diversificar la economía, siendo el aprovechamiento de las energías renovables un ejemplo de ello.

“Precisamente estuvimos en el Banco Interamericano de Desarrollo en Harvard, donde por primera vez un municipio tiene a la escuela de negocios, a la escuela de gobierno de Jhon F. Kennedy y a la escuela de diseño, precisamente para tener proyectos y repensar Hermosillo en los próximos 20 años, para ser más atractor de inversión, el tema logístico, el tema de energías, el tema de regularización y cómo competimos con nuestros similares”, abundó.

En cuanto si la producción del Ford Focus se irá a China o no, el munícipe comentó que no es momento para las especulaciones, ya que ello puede generar percepciones erróneas.

Deja un comentario