Pide la gobernadora Pavlovich a sonorenses disfrutar a su familia en Navidad y fin de año

#YoSigoA @RevistaStratego

 

Dijo que su juguete favorito de niña eran las bicicletas; pide empeñarse en ser más solidarios

por Demian Duarte

 

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano hizo un llamado a los sonorenses para que en la época navideña aprovechen para estar en familia, reflexionen sobre su año y hagan planes para el 2018, y que aprovechen la navidad para ser solidarios con los demás.

Les pido que vivan las fiestas tranquilas, para estar en familia, pensar y reflexionar, hacer planes, pero hay que cuidar a la familia, hay que valorarla, estar con los abuelos, los tíos, los papás, los suegros, y asimilar lo que es la navidad, estar pensando en que podemos mejorar como seres humanos para darle a los demás y tratar de ser una sociedad más solidaria, manifestó la jefa del gobierno estatal cuando se le pidió un mensaje por las fiestas navideñas que ya se asoman.

“Todos tenemos algo que dar, la vida da retos y problemas, y por eso tenemos que tener mucho positivismo y agradecer por qué estamos aquí y por eso tenemos que cumplir cada quien su misión”, dijo.

La Gobernadora del Estado enfatizó que su empeño es desearles lo mejor a todos, son tiempos de estar con la familia, de reflexionar, de valorar lo que tienes, la salud y ver que vas a buscar como siguiente meta, siempre en beneficio de todos y sin atropellar a nadie.

Mi balance del año, es que tenemos un buen año, hemos mejorado en educación, salud y empleo, añadió para señalar que aún hay cosas que faltan por hacer, “quisiera más puestos de trabajo, mejor remunerados y como siempre incidir fuerte en el tema de seguridad”.

Dijo que en cuanto a los regalos de navidad, a ella en lo personal lo que le gustaba cuando era niña eran las bicicletas, en especial porque al vivir su infancia en Magdalena de Kino pudo disfrutar y andar por todo el pueblo.

Agregó que ella disfrutaba los carritos y las bicis, y que no era una niña de muñecas, lo que atribuyó al deseo de sus padrés Alicia Arellano y Miguel Pavlovich de tener un niño varón, situación que no se dio.

“Por años a mi me decían la Micky, en referencia a mi papá y pues imagínense yo me la pasaba en la bici, tanto que se me ponchaba a cada rato”, recordó la mandataria.

Deja un comentario