Realizan con éxito tradicional Bazar Navideño del DIF

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Demian Duarte

 

La gobernadora Claudia Pavlovich junto a a funcionarios de su administración diputados locales y federales, además del alcalde de Hermosillo, encabezó el tradicional bazar navideño, que organiza el DIF Sonora en busca de apoyar la economía de las familias con la colaboración del voluntariado de cada dependencia de gobierno.

“Pensando en ayudarles y en la economía de las familias, ponemos al alcance de todos productos y artículos a bajo costo”, manifestó la gobernadora durante el acto de arranque del Bazar, en donde instó a quienes participan como voluntarios a no irse hasta que se vendiera el último producto.

En ese sentido la mandataria lanzó un llamado a ser solidarios, de modo que la gente que más lo necesita sea quien tenga esa oportunidad, mientras que a quienes tienen condiciones les hizo un llamado a dar la mano a quienes son menos afortunados, y a no tener más de lo que necesitan.

En esta edición se montaron 50 stands y se realizó una subasta de productos a fin de dar mejores opciones de precios a las familias de condición  humilde.

La presidenta del DIF Sonora Margarita Ibarra de Torres, afirmó que hubo gran esmero en la organización de este bazar, primero porque la gobernadora ha pedido mucho que se apoye a las familias, razón por la que se incluyeron productos de todo tipo y muy buenas ofertas.

Deja un comentario