Se registra oficialmente Norberto Barraza ante el IEE

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Saucedo

 

El aspirante a la candidatura independiente por la presidencia municipal de Hermosillo, Norberto Barraza Almazán, realizó durante la tarde ayer su registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).
Los consejeros electorales, Ana Maribel Salcido, Claudia Ruiz Resendez y Vladimir Gómez Anduro, miembros de la Comisión de Candidaturas Independientes, fueron quienes recibieron los documentos requeridos, para posteriormente hacer la entrega de las constancias a toda la plantilla independiente registrada.
Barraza Almazán informó que de ganar las elecciones, la maestra Norma Guadalupe Pesqueira Bustamante ocuparía el cargo de Síndico Municipal, mientras que diferentes perfiles de ciudadanos representará a los hermosillenses dentro de las regidurías y diputaciones locales.
Detalló que su proyecto de gobierno se enfocará principalmente en la integración social de la familia, la seguridad pública, la infraestructura de las calles, la habilitación de parques recreativos y el sistema de transporte público.
“Hacer mucho enfoque a la organización social de las familias, equipar la policía, tener presencia polaca para poder prevenir tanto delito en nuestra ciudad, también otra acción muy importante es la cuestión del estado físico de las calles, todavía Hermosillo tiene el 25% de las calles sin pavimentar, vamos a pavimentar por lo menos el 15%, vamos a tener un programa de bacheo muy fuerte, solamente un bache en Hermosillo va a durar tres días”, abundó.
Agregó que el IEE le pide 17 mil 400 firmas de apoyo ciudadano para poder ser candidato, sin embargo, aseguró que juntará alrededor de 60 mil, esto mediante la aplicación móvil que otorgó el Instituto Nacional Electoral (INE).

• Fue director de Servicios Públicos en la administración de Jorge Valencia de 1997 a 2000.
• No es militante de ningún partido político
• El IEE le pide 17 mil 400 firmas y espera juntar 60 mil
• El plazo de recabación de firmas es del 18 de enero al 6 de febrero
• Cuenta con 400 personas voluntarias.

WhatsApp Image 2018-01-12 at 19.48.47

Deja un comentario