Regresa EXPO CANACO 2018, la fiesta de los comerciantes de Hermosillo

#YoSigoA @RevistaStratego

 

Voz Empresarial

por Aurora Retes

 

Se fortalece mercado interno, apoyo economía y convivencia familiar el impacto.
Mirtha Alvarado Verdugo, Presidenta de CANACO/SERVYTR Hermosillo, anuncia el regreso de la Expo Canaco que por más de 15 años se llevó a cabo y que sin explicación alguna, se dejó de hacer por los comerciantes de la ciudad.
La dirigente de la CANACO Hermosillo nos dijo que está cumpliendo sus promesas cuando tomo protesta hace 9 meses y una de ellas, fue que se retomaría esta fiesta de los comerciantes y ya es un hecho, será del 15 al 19 de marzo en el Estadio Héctor Espino.
Alvarado lanza la invitación a todos los comerciantes afiliados y no afiliados a esta cámara para que formen parte de esta expo y obtengan el beneficio de la publicidad, promoción de sus productos, marcas y posicionamiento comercial en un entorno ex profeso para que la gente aproveche descuentos, ofertas de buena calidad, con gran variedad, y con precios muy competitivos para apoyar la economía familiar de los capitalinos y sobre todo incentivando el mercado interno.
La presidenta de Canaco dijo estar muy contenta porque está recibiendo el apoyo de los ex/presidentes que tuvieron la experiencia de llevar a cabo esta expo y además a tocado la puerta para que los diferentes niveles de gobierno en el área económica también han expresado apoyaran este esfuerzo de los comerciantes en mover la economía local y en apoyo a la económica familiar, ahora que la inflación se disparo en 2017.
Aseguro será un fiesta familiar y segura para todos los visitantes y comerciantes que decidan entrar a vender sus productos y servicios y sobre todo que apoyen en relanzamiento de esta expo que durante mucho tiempo fue la fiesta emblemática de los comerciantes de esta capital.
Po otro lado, se lanza la convocatoria Líderes del Mañana del Tec de Monterrey que se otorga el beneficio del 100% de beca para el pago de la colegiatura, gastos de estancia y transporte.
Se lanza esta convocatoria para alumnos mexicanos, talentosos, que se han distinguido por actividades sociales y lideres por que se espera que regresen parte del conocimiento y habilidades que transformen su entorno para mejorarlo.
Esta convocatoria se cierra el 30 de marzo y se invita a todos los jóvenes que están por terminar su preparatoria con 90% de promedio, que puedan comprobar que no tienen recursos económicos para seguir sus estudios, tener un curriculum de historia social, cultural, que han hecho por su comunidad
Se invita a que visiten el portal lideresdelmañana.com y se registren y puedan obtener esta gran oportunidad de entrar a esta gran institución académica de México.
Actualmente se distribuyen 250 becas en toda la red del Tec de Monterrey del país y actualmente Sonora tiene 14 jóvenes con becas del 100% y se espera que este año se integren mas estudiantes sonorenses a esta gran visión de conformar los líderes del mañana.

Deja un comentario