Buena afluencia en el FAOT 2018

#YoSigoA @RevistaStratego

por Leonardo Rodríguez
Durante los primeros 4 días del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) se ha registrado una afluencia de 25 mil personas, mientras que este fin de semana se espera el arribo de otras 70 mil a la ciudad de Álamos, Sonora, informó Mario Welfo Álvarez Beltrán.
El titular del Instituto Sonorense de Cultura explicó que la cifra se asemeja a la cantidad de personas recibidas en el Festival durante las primeras cuatro fechas del año pasado, lo que auguró, puede mejorar a lo largo de los días restantes del FAOT
Hasta el día de ayer la afluencia calculada era del alrededor de 25 mil personas en estos cuatro días de actividad, estamos con una afluencia similar a la del año pasado a este mismo día, comentó.
De igual manera, el funcionario explicó que en lo correspondiente a esta semana se espera que de miércoles a sábado arroben otras 70 mil personas al pueblo mágico de Álamos, con lo que vaticina se pueda cerrar el evento con una meta de 130 mil asistentes.
esperamos alrededor de unas 70 mil personas en la afluencia de miércoles a sábado así que ya estamos preparados en el mismo operativo de logística y seguridad, finalizó.

Deja un comentario