Iniciará Fomento Económico capacitación para emprendedores

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería
A partir de este miércoles en las oficinas de la Comisión de Fomento Económico de Hermosillo, se reactivará el Plan de Capacitación para el 2018, informó Eduardo Lemmen Meyer González.
El Director de la Comisión de Fomento Económico Municipal externó, que la intención para este 2018 es superar la cifra de los 2 mil 170 emprendedores y empresarios que tomaron que se capacitaron el año anterior, con la única intención de obtener herramientas para abrir o expandir sus negocios.

 

“Estas capacitaciones tienen como finalidad que las pequeñas empresas o empresarios que tienen intenciones de abrir su propio negocio puedan tener las herramientas indispensables en capacitación en la parte de lo que es el SAT, porque tenemos una ventanilla exclusiva para ello, también estamos capacitándolos en la parte de cómo iniciar su negocio y siempre buscando que sean negocios que se formalicen”, argumentó.
Los cursos que iniciaran el ciclo del 2018 este miércoles 24 de enero, será el tema de Factura Digital de 4 a 7 de la tarde con la idea de reforzar las nuevas disposiciones en materia de facturación digital, el jueves 25 el tema será redes sociales para negocios y el viernes se repetirá el de factura digital debido a la demanda que generó.
Para mayores informes, los interesados en asistir a estos y otras más cursos gratuitos, pueden llamar al teléfono 2 12 58 57 o acudir a la dirección Luis Donaldo Colosio 321entre Sahuaripa y Paseo Desierto en la colonia Valle Grande.

Deja un comentario