Mantendrá la Cidue su programa de pavimentación en la ciudad

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería
De acuerdo a datos proporcionados por la Cidue, en Hermosillo aun existen entre un 15 a un 20% de vialidades que no cuentan con pavimentación y ante ello, la intención es en este 2018 realizar algunas obras para reducir el rezago en esa materia, puntualizó Miguel Ángel Córdoba Flores.
El Director de la Cidue, comentó que la dependencia a su cargo se mantiene a la espera de conocer la totalidad del recurso público para operar en este año, pero independientemente de ello, el tema de la pavimentación y recarpeteo son acciones en las cuales se mantendrán trabajando en diferentes sectores de Hermosillo.
 

“Nosotros nos abocamos primero a restablecer la ciudad, porque era un caos, la inversión que tuvimos el 90% fue para puro recarpeteo, que ahora ya es una ciudad transitable, que ya no se tiene ese problemática y el resto lo usamos para pavimentación nueva, que normalmente Cecop y Cmcop son los que le destinan más a eso porque es con participación de vecinos”, precisó.
Córdova Flores indicó, que los sectores donde se habrán de realizar obras de pavimentación en este año serán principalmente el norte y sur poniente, que aun cuentan con calles de pura tierra.
Finalmente detalló, los ciudadanos seguirán viendo trabajar a la dependencia a su cargo en diferentes acciones de reparaciones, mantenimiento, bacheo y también sobre aplicación de pavimento nuevo.

Deja un comentario