Supera Luis Fernando Rodríguez las 40 mil firmas para buscar el senado

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Frescas

Luis Fernando Rodríguez Ahumada, aspirante a candidato independiente por el senado de Sonora anunció que superó la meta de recolección de firmas con 40 mil 853 rúbricas recolectadas.

Con ello, Rodríguez Ahumada se convertirá en el primer candidato independiente al senado de Sonora y en la persona que más firmas ha recabado para una candidatura independiente e incluso supera a la recaudación de firmas para constituir partidos en la entidad.

De acuerdo a un comunicado difundido por el ex diputado federal en su página de Facebook, reunió los respaldos en 70 días de arduo trabajo de grupo de jóvenes simpatizantes, quienes visitaron universidades, plazas públicas, colonias, plazas comerciales, estadios deportivos, restaurantes y áreas céntricas de ciudades y pueblos.

Indicó que una vez recolectadas las firmas, ahora esperarán que el INE expida la constancia de candidato independiente al senado, para dar arranque a la campaña en la que esos visitar todos los rincones de Sonora.

Luis Fernando Rodríguez Ahumada destacó sin embargo que el proceso de obtención de apoyos ciudadanos a través de la aplicación móvil del INE dejó mucho que desear, por lo que manifiesto su esperanza de que en próximos proceso se arregle el cúmulo de fallas de la misma app.

Deja un comentario