Sonora, Estado de moda para la inversión: Luis Núñez Noriega

#YoSigoA @RevistaStratego

 

 

por Rafael Rentería

 

Los pocos más de 22 mil nuevos empleos que se generaron en el 2017 en Sonora, permiten ser un indicador que para el 2018 las cifras en esa materia se mantengan iguales o tender a elevarse considerablemente, comentó Luis Núñez Noriega.

 

El Delegado de la Secretaria de Economía en Sonora, manifestó que los ejemplos más recientes de empresas del giro de producción de energía y automotriz que están invirtiendo en la entidad, es un claro indicativo que las formas para atraer capitales por parte del Gobierno Estatal y Federal, están rindiendo frutos por la derrama económica que todo ello genera.

 

 “Sonora está de moda ahorita, porque se ha hecho un buen trabajo entre autoridades federales y estatales para poder generar condiciones apropiadas para que las empresas vean atractivo al estado, que se vengan a instalar, que vean a Sonora con una buena oportunidad de hacer buenos negocios”, afirmó.

 

Núñez Noriega argumentó además, que empresas del ramo de la minería, producción de energía renovables, de autopartes, eléctrico electrónico principalmente, le apuestan a Sonora porque existe la plena confianza en las acciones de parte del Gobierno de Claudia Pavlovich y de Enrique Peña Nieto a nivel federal.

 

De la misma forma resaltó, la labor que en la atracción de empresas y generación de nuevas fuentes de empleo a la entidad, de parte de Pro México por parte del Gobierno Federal y de Copreson por el Gobierno de Sonora.

Un comentario

  • Excelente futuro inmediato para sonora Gracias en gran parte al trabajo desarrollado por instituciones del estado, coordinado con la delegación de economía federal, creando el clima de tranquilidad financiera requerida. Muy bien

Deja un comentario