Me voy del PAN por decisión personal no política: Enrique Torres Delgado

#YoSigoA @RevistaStratego

 

 

por Leonardo Rodríguez
Tras 21 años de militancia en las filas del Partido Acción Nacional, tiempo en el que ocupó varios cargos públicos dentro y fuera de su partido, Enrique Torres Delgado decidió renunciar a dicho instituto político a pesar de ser considerado para buscar la alcaldía de Magdalena de Kino en los próximos comicios.
Bajo la premisa de que los valores de la institución se han desgastado con los años hasta llegar a un pragmatismo puro, Torres Delgado aseguró que no deja el albiazul por un capricho o berrinche político, sino que lo hace en un acto de congruencia consigo mismo.
“No puedo seguir en el PAN porque creo que la congruencia debe ser con uno mismo y eso lo anotamos ahí en la carta de renuncia y no sé, fue una decisión complicada y difícil porque son muchos años de militancia, pero ya fue tomada firmemente, nos vamos del pan con la libertad de un ámbito ciudadano aplicada a la vocación genuina de servicio, explicó.
De igual manera, el político Sonorense afirmó que de momento no está interesado en participar en la vida interna de ningún partido, o proyecto electoral más allá de lo que le permita la trinchera ciudadana, esto mediante el voto.
“No me voy porque no me hayan dado nada o no haya tenido la oportunidad, fui propuesto como candidato a alcalde a magdalena, pero no es eso, o sea no es un capricho, no es un berrinche, simplemente es una decisión muy procesada, finalizó.

Deja un comentario