Irá MAS por 40 municipios más grandes; busca a quienes no lograron ser independientes

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Guillermo Frescas

Guadalupe Curiel, presidente del partido Movimiento Alternativo Sonorense (MAS) dijo que van a registrar candidatos en los 21 distritos locales y en los 40 municipios que representan el 97% de los electores de la entidad.

Dijo que han estado invitando a la gente que tienen algún liderazgo en las colonias para que conozcan el emblema y la marca de MAS y para que se sumen al trabajo de este partido.

Precisó que esta invitación es abierta para todas las personas, pero también a todos los que exploraron la ruta de los candidatos independientes y que no pudieron, no porque no sean buenos o no tenga propuesta, sino porque la ruta tiene muchas trabas, muchos candados, porque está mal hecha la ley y en vez de promover la participación de lo ciudadanos, la están coartando.

Aseguró que tendrán candidaturas en los municipios más grandes de la entidad, pero dijo que no puede dar los nombre de los candidatos porque el tiempo no se lo permite.

“En Hermosillo estamos esperando y tratando de convencer a algunas personas que tienen trabajo ya hecho, entre ellos Norberto Barraza y David Figueroa, quienes compiten por la candidatura independiente por la alcaldía”, comentó.

Para las candidaturas por distritos locales en Hermosillo Guadalupe Curiel comentó que participarán principalmente con mujeres, pero advirtió que siguen buscando los mejores perfiles, entre ellas a aspirantes independientes que no lograron ser candidatas.

 

Deja un comentario