Podría Ayuntamiento transmitir pelea Gokú vs. Jiren

#YoSigoA @RevistaStratego

 

 

por Leonardo Rodríguez
La épica pelea por la supervivencia entre los universos 7 y 11 representados por Gokú, el héroe de una generación y Jiren, miembro de las Tropas de Orgullo del universo 11, podría ser transmitida en plazas públicas por el ayuntamiento de Hermosillo, afirmó Angelina Muñoz Fernández.
La presidenta municipal de esta capital explicó que lo único que se requiere es que los interesados se acerquen al Ayuntamiento para poder iniciar con los trámites pertinentes y de esta forma llevar a cabo el evento.
“Sí, por qué no, a lo mejor están solicitando algún permiso porque si van a tener alta concentración de jóvenes tenemos que observar lo de protección civil y demás, yo lo que les es que si soliciten un permiso para realizar el acto, dijo.
De igual manera la munícipe agregó que este tipo de eventos le parecen muy interesantes, recordando la euforia que se vivió con el videojuego Pokemon Go, acto que calificó como algo Padrísimo.
Por qué no, encantada, eso es padrísimo, es como la búsqueda de los pokemones, ni modo que no se haga, claro, lo celebro, exclamó Angelina Muñoz.
A nivel nacional, la pelea entre Gokú y Jiren, misma que dará fin al arco del Torneo de Fuerza en la serie creada por Akira Toriyama, ha generado grandes expectativas entre varios grupos de jóvenes, por lo que diversos gobiernos tanto municipales como estatales han accedido a facilitar la proyección del episodio 130 de la serie en plazas públicas, como es el caso de la Macro Plaza de Monterrey, autorizada por el gobernador de esa entidad, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón El Bronco

Deja un comentario