Invita Tesorería Municipal aprovechar últimos días de descuentos

Invita Tesorería Municipal aprovechar últimos días de descuentos

 

3 por ciento de descuento en pago de predial durante marzo

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 22 de 2018).- Tesorería Municipal invita a los sanluisinos aprovechar los últimos días de descuento en el pago del impuesto predial, mismo que finalizada el 31 de marzo.

Adriana Berenice Lozano Sotelo, tesorera del municipio, recordó que para efecto del pago está disponible tesorería municipal con horario extendido de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm y sábados de 8:00 a 2:00pm, así como la Comandancia Municipal disponible las 24 horas.

Además de av. Juárez y calle 5, Salud Pública Municipal; av. Kino y calle diez, Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales; av. madero y calle 29, Centro Comunitario Héctor Chávez Fontes; con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Recordó que durante el mes de enero y febrero se promovieron incentivos del 20, 10 y 8 por ciento en el pago de dicho impuesto y durante todo marzo se brinda el 3 por ciento.

Lozano Sotelo explicó que gracias a las aportaciones de los sanluisinos se continúa trabajando en la construcción de un mejor San Luis, resaltando las obras simultaneas en cuanto a la pavimentación de vialidades primarias.

La funcionaria indicó que para una mayor facilidad y comodidad de los ciudadanos, la páginahttp://sanluisrc.gob.mx/pago-en-linea/ está disponible para el pago correspondiente del Impuesto Predial.

Deja un comentario