Pocos días para cierre de convocatoria a BusinessKids en SLRC

#YoSigoA @RevistaStratego

 

 

Programa de fomento al emprendimiento en niños de 4 a 14 años.

San Luis Río Colorado, Sonora (marzo 5 de 2018).-A pocos días de concluir el periodo de inscripciones al programa BusinessKids, la directora de Desarrollo Social, Artemiza Ruiz Luna reiteró la invitación a los padres de familia para registrar a los pequeños del hogar en dicho programa de emprendimiento.

Será hasta el 28 de marzo cuando se termine la convocatoria, para los niños de 4 años cumplidos, hasta los 14 años. La funcionaria recordó que el objetivo del programa de emprendimiento es enseñar a los menores de edad, a través del juego; crear su propio negocio, la administración correcta de los recursos; basado en valores y ética profesional.

“La objetivo principal es que los niños se desarrollen con una gran habilidad para emprender, para sentirse capaces de realizar cualquier cosa que deseen ejercer en la vida y este programa gratuito es una herramienta muy práctica y efectiva.

Recordemos que San Luis Río Colorado será el primer municipio en ofrecer este programa de manera pública, es decir, los padres de familia se ahorrarán un aproximado de $6 mil pesos cuatrimestrales”. Anotó.

Ruiz Luna mencionó que los documentos a presentar son  identificación oficial de los padres, CURP y llevar formato de solicitud y estudio socioeconómico, mismo que se realizan en las oficinas de la dependencia municipal.

Para el tramite correcto de la inscripción se estarán recibiendo  los documentos en la Dirección de a Desarrollo Social de la Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 (niños entre 4 a 14 años) con horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde hasta el miércoles 28 de marzo.

Deja un comentario