Nomina Morena a Jacqueline Alcalá y al “Siri” Salido para diputados

#YoSigoA @RevistaStratego

 

Imagen 01-04-18 a las 21.15

por Demian Duarte

 

La Coalición Juntos Haremos Historia dio a conocer la lista completa de sus aspirantes a diputados locales por los 21 distritos de Sonora, donde destacan los nombres de la cantante Jacqueline Alcalá que competirá por el distrito 11 con cabecera en Hermosillo y del boxeador y ex campeón del mundo de peso pluma Orlando “Siri” Salido que va por el distrito 16 con cabecera en Cajeme.

Jacobo Mendoza, presidente interino del comité estatal de Moreno dio a conocer los resultado del análisis de la comisión de procesos internos de tal modo que hay 21 coordinadores distritales de acción política que eventualmente se convertirán en candidatos de mayoría relativa para integrar la la 62 legislatura del Congreso del Estado.

En Hermosillo — que representa 6 distritos— la Coalición que une a Morena con el PT y el PES nominará a la expanista Diana Salazar Platt en el distrito 6, a Miroslava Luján López en el distrito 8, a Martín Matrecitos Flores en el 9, Magdalena Uribe Peña en el 10, Jacqueline Alcalá en el 11,  y Norberto Ortega por el 12.

En Cajeme que representa 3 distritos los nominado son Héctor Castelo Montaño en el 15, Orlando Salido Rivera en el 16 y Ernestina Castro Valenzuela que va por el distrito 17.

Completan la lista Alonso Montes Piña en el distrito 1 (SLRC), Lázaro Espinoza Mendivil en el 2 (Puerto Peñasco), Alicia Gaytán Sánchez en el 3 (Caborca), Luis Armando Colosio Muñoz en el 4 (Nogales) y a Leticia Fuentes Calderón en el distrito 5 (Nogales Sur).

Va Carlos Navarrete Aguirre de aspirante por el distrito 7 con cabecera en Agua Prieta, Rodolfo Arellano Lizárraga por el 13 de Guaymas y Rosa María Mancha Ornelas por el 14 de Empalme.

En el distrito 18 que representa a 38 municipios de la serranía y que tiene cabecera en Santa Ana,  va Josefina Valenzuela Loera de candidata, mientras que por el 19 (Navojoa) va Griselda Soto Almada, por el 20 (Etchojoa) se postula Marcia Lorena Camarena Moncada y finalmente por el 21 (Huatabampo) el coordinador es Filemón Ortega.

Deja un comentario