El 9 de Abril inicia BusinessKids en SLRC

#YoSigoA @RevistaStratego

 

 

Programa de emprendimiento gratuito

San Luis Río Colorado (abril 03 de 2018).- La dirección de Desarrollo Social está lista para recibir a más de 40 niños inscritos al programa de emprendimiento Business Kids; impulsado en San Luis Río Colorado de manera pública para los niños y jóvenes de este municipio.

La dependencia municipal comentó que se recibieron alrededor de 60 solicitudes de registro, sin embargo sólo 43 niños acudieron con la documentación necesaria para el registro, tales como copia de acta de nacimiento, CURP,  copia de identificación de alguno de los padres, llenado del formato de solicitud y estudio socioeconómico.

Desarrollo Social Municipal descató que aún hay espacios disponibles en algunos grupos, por lo que estarán recibieron solicitudes con documentación completa de quienes  deseen aprovechar el programa de emprendimiento gratuito.

Los 43 niños inscritos a BusinessKids conformaron 4 grupos, siendo el primero entre las edades de 4 a 6 años; de 7 a 8 años, el segundo y de 9 años a 10 el tercer grupo. Los infantes entre los 12 a 15 años conforman el último grupo.

La dependencia informó que este 5  de abril se reunirá con los padres de familia para comunicar los horarios y detallar los beneficios de BusinessKids. El punto de reunión será en Salón de Usos Múltiples de Desarrollo Social en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 a las 6:30 pm.

Las clases darán inicio el lunes 9 de abril en la misma ubicación con los pequeños de 4 a 6 años en un horario de 4:30pm a 6:30pm.

Deja un comentario