Comisión de Fomento Económico y Turismo ofrecerá cursos

#YoSigoA @RevistaStratego

 
por Leonardo rodríguez
Emprendedores y empresarios de esta capital podrán capacitarse durante el mes de abril en alguno de los 7 cursos que ofrecerá la comisión de Fomento Económico del Municipio, donde se impartirán estrategias para lograr un mejor funcionamiento de empresas o bien sobre cómo echar a volar un negocio.
Estos talleres iniciarán hoy en punto de las 16:00 horas en las instalaciones de la dependencia ubicadas en el bulevar Luis Donaldo Colosio número 321 de la colonia Valle Grande, donde se impartirá un primer taller sobre redes sociales para negocios.
De igual manera el jueves 12 se impartirá el curso de ventas para pequeños negocios, el 13 de abril se tocarán temas sobre la promoción eficiente de productos y servicios, el 17 de abril la materia a tratar será calidad en el servicio y se continuará con diferentes asignaturas hasta concluir el día 23 con un curso de formación de emprendedores, mismo que se mantendrá hasta el 27 de abril.
Si está interesado en participar en estas dinámicas puede hacerlo acercándose a las instalaciones de la dependencia o bien comunicándose al número 2-12- 58-57.

Deja un comentario