Inicia capacitación de Business Kids en SLRC

#YoSigoA @RevistaStratego

San Luis Río Colorado (abril 10 de 2018).- 46 niños dieron inicio al programa de capacitación Business Kids, convirtiendo a San Luis Río Colorado en el primer municipio en hacer público un programa de fomento al emprendimiento en el sector infantil y juvenil.

Artemiza Ruiz Luna, directora de Desarrollo Social recordó que estos pequeños  forman la primera generación de Business Kids en San Luis Río Colorado, siendo de manera gratuita para los sanluisinos.

El alcalde Enrique Reina Lizárraga felicitó a los padres y niños interesados en este curso que se adquirió en este 2018 con el interés de que los niños y jóvenes se formen bajo un esquema diferente.

“Las nuevas generación están exigieron personas más preparadas y que mejor que  el cocimiento y las habilidades se adquieran a una temprana edad”, puntualizó.

Business Kids arrancó sus actividades  este lunes  en las instalaciones de Desarrollo Social, mismas que se llevaran a cabo de lunes a sábados con los 5 grupos de niños inscritos en el programa.

Deja un comentario