Celebran en Sonora triunfo de Ricardo Anaya en primer debate presidencial 

#YoSigoA @RevistaStratego

 

 

Simpatizantes de la coalición “Por México al Frente” festejaron de manera simultánea en San Luis Río Colorado, Nogales, Hermosillo, Cajeme, Guaymas y Navojoa.  

Hermosillo, Sonora a 22 de abril de 2018.- La Coordinación Estatal de la Campaña de Ricardo Anaya en Sonora, informó que ciudadanos, militantes y simpatizantes de la coalición “Por México al Frente” organizaron distintas actividades para ver el primer debate presidencial y con ello demostrar apoyo al proyecto que forman parte.

En Hermosillo se unieron en una caravana de autos que recorrió las principales calles del Poniente de la ciudad para mostrar su respaldo, en una fiesta de alegría y altas expectativas sobre el primer debate presidencial que se vio al aire libre en la Plaza Copacabana.

Candidatos y liderazgos como Carlos Navarro López del Partido de la Revolución Democrática, Toño Astiazaran, candidato a Senador, José Serrato Castell, candidato a Diputado Federal por el Distrito III con cabecera en Hermosillo Norte, así como los coordinadores de campaña en Hermosillo y Sonora, Lisette López Godínez y Luis Serrato Castell, respectivamente, presenciaron el desempeño del candidato presidencial.

“Sin duda alguna el debate lo ganó Ricardo Anaya porque nos mostró una visión de futuro, de un México moderno, fue el único que presentó un plan de gobierno real y factible para nuestro país, respondió a todos los cuestionamientos con pruebas, no sólo palabras; El candidato de la coalición “Por México al Frente” mostró su altura como estadista ya que estaba preparado para el debate, como es el único que está preparado para gobernar México”, afirmó Luis Cerrato Castell.

En el municipio de Nogales se reunieron cientos de ciudadanos, destacando la presencia de distinguidos liderazgos del panismo y perredismo, donde posteriormente se realizó una caravana de autos al finalizar el debate, mismo esquema que se realizaría de manera simultánea en los municipios de SanLuis Río Colorado, Cajeme, Guaymas y Navojoa.

Deja un comentario