Habitantes de Pueblo Yaqui se pronuncian por Sylvana y Maloro

Representan la mejor opción para mejorar calidad de vida, señalan
Ofrece candidato al Senado más seguridad, más becas y más espacios para los jóvenes
Pueblo Yaqui, Sonora, abril 25 de 2018. Habitantes de Pueblo Yaqui se pronunciaron a favor de la fórmula al Senado integrada por Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Maloro Acosta porque representan la mejor opción para impulsar el empleo en el campo, garantizar seguridad y darles a las familias mejor calidad de vida.
Desde el corazón del Valle del Yaqui y en medio de un gran ambiente, Maloro Acosta reiteró su compromiso con los trabajadores del campo, con las madres jefas de familia, con los jóvenes, los niños, los deportistas, los adultos mayores y con las personas con discapacidad.
En Pueblo Yaqui, el aspirante al Senado de la República recogió solicitudes de apoyo para modernización de canchas deportivas, gestión de becas para estudiantes, acciones para disminuir los índices de inseguridad y para generar más empleo en el campo.
“Vamos a trabajar muy fuerte para llevarte al triunfo porque son la mejor opción, pero también queremos que regreses y apoyes a nuestros trabajadores del campo”, expresó Verónica Verduzco vecina de Pueblo Yaqui.
En nombre de los deportistas, Adrián López, pidió la gestión para mejorar y equipar las canchas de futbol y beisbol. “Aquí hay muchos jóvenes que practican deporte, pero lamentablemente las canchas están en malas condiciones y es donde queremos que nos apoyes”, comentó.
Maloro Acosta subrayó que en equipo con Sylvana Beltrones, le van a entrar con todo a estos temas especialmente la seguridad, no solo con la gestión de patrullas, sino con más becas y más espacios deportivos para los jóvenes.
Con esta visita a Pueblo Yaqui, Maloro Acosta concluyó una visita de dos días a Cajeme donde sostuvo reuniones con vecinos de Providencia, visitó colonias populares, encabezó encuentros con empresarios y dialogó con mujeres profesionistas, empresarias y amas de casa.
En estos diálogos con sectores y sociedad civil recogió propuestas, planteamientos y asumió compromisos puntuales de gestión de apoyo a microempresas, vivienda social, incentivos fiscales, prevención de la salud y adicciones, violencia intrafamiliar, empleos y seguridad social para las mujeres.

Deja un comentario