Proponen Sylvana y Maloro iniciativas para seguridad de familias

Que garanticen integridad y patrimonio
Hermosillo, Sonora abril 26 de 2018.- Por reformas al nuevo sistema de justicia penal que deje en la cárcel a los ladrones y proteja la integridad y el patrimonio de las familias, se pronunciaron Sylvana Beltrones y Maloro Acosta.
Con vecinos de la colonia Norberto Ortega de Hermosillo, los candidatos al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, dialogaron y presentaron sus propuestas en materia de seguridad, donde aseguraron que los ladrones no deben tener derecho a fianza.
“Porque los delincuentes no deben estar en la calle, nosotros debemos estar del lado del ciudadano”, enfatizó la candidata al Senado de la coalición Todos por México.
Aunado a eso, se debe reforzar la legítima defensa, destacó Sylvana Beltrones, “que si van a entrar a nuestro negocio a atentar contra nuestro patrimonio o sí van a entrar a nuestra casa y le pueden hacer algo a nuestros hijos, ¡nos podamos defender con todas las de la Ley!”.
Este intercambio de ideas se dio en el parque La Esperanza, de la colonia Norberto Ortega, donde, según palabras de Ildefonsa Cervantes, vecina del sector, era un basurero y gracias al apoyo de Maloro Acosta desde el ayuntamiento, ahora es un espacio que disfrutan las familias.
“Quiero agradecerles que nos estén visitando, porque ustedes son los únicos que nos han escuchado con las problemáticas que tenemos aquí en la colonia”, agregó, “Maloro fue uno de los que nos echó la mano, me imagino y espero que ahora que esté en el Senado con Sylvana, vamos a seguir con el proyecto”.
A nadie nos gusta la inseguridad que sufren las familias de Sonora, enfatizó Manuel Ignacio Maloro Acosta, “nos indigna, nos lastima y nos molesta”.
“Vamos a seguir trabajando para que los delincuentes estén en la cárcel y no en las calles y para que tengan paz y tranquilidad nuestras familias”, señaló.
Maloro Acosta ofreció que desde la cámara alta gestionarán más recursos para los municipios y con ello generar espacios seguros y condiciones para que los ciudadanos tengan mejores oportunidades de desarrollo.
“Aquí donde estamos ahorita es un claro ejemplo, aquí donde antes había miedo, donde antes había un tiradero, un verdadero basurero, les dimos una oportunidad con la construcción de este parque La Esperanza”, dijo.
Recordó que en su paso por la Cámara de Diputados, Sylvana Beltrones “jaló” recursos para construir parques recreativos en varios municipios, incluyendo el ubicado en la colonia Norberto Ortega.
Las propuestas fueron respaldadas por el candidato a diputado federal del Distrito 3, David Palafox, quien los acompañó.

Deja un comentario