Se movilizan simpatizantes de Ricardo Anaya en todo Sonora

 

Se unen equipos municipales para apoyar al candidato presidencial mediante un “Pegatón”

Hermosillo, Sonora a 26 de abril de 2018.- La coordinación en Sonora de la campaña de Ricardo Anaya informó que cientos de militantes y simpatizantes del proyecto la coalición “Por México al Frente” se manifestaron con diversas acciones de activismo político y un “pegatón” masivo de calcas.

Desde San Luis Río Colorado y Nogales hasta Huatabampo, y pasando por la Sierra, Centro y Costa del Estado, cientos de simpatizantes presentaron a ciudadanos las propuestas del candidato frentista, destacando la iniciativa para recuperar la competitividad económica y fiscal en la frontera con Estados Unidos.

Los trabajos correspondientes al Distrito Federal I, encabezados por Enrique Reina Lizárraga, se vieron reforzados con la presencia de Eduardo Acuña Padilla, coordinador operativo de la campaña a nivel Estatal y del Candidato a Diputado Federal Leonardo Guillén Medina, quien afirma que la frontera recuperará su competitividad con el liderazgo del proyecto que encabeza Ricardo Anaya Cortés.

En Nogales la candidata a Diputada por el Distrito Federal II, Angélica Miranda, se sumó al activismo en la franja fronteriza, misma que fue acompañada de Dolyza Galindo, actual coordinadora estatal de Mujeres con Anaya y del coordinador distrital Irving Duarte.

En Hermosillo, Luis Serrato Castell y Lisette López Godínez, coordinadores de la campaña en el Estado y la capital, respectivamente, impulsaron un fuerte activismo con el respaldo del grupo denominado “Jóvenes con Anaya” mismos que estuvieron presentes en una de las principales vialidades de la ciudad.

Las actividades se replicaron en Puerto Peñasco, Caborca, Plutarco Elías Calles, Santa Cruz, Naco, Agua Prieta, Magdalena, Ímuris, Nacozari de García, Cananea, San Javier, Villa Hidalgo, Huépac, Carbó, Sahuaripa, Santa Ana con actividades simultáneas la tarde de este miércoles.

En Guaymas, Cajeme y Navojoa los candidatos a Diputados Federales trabajaron de la mano con los equipos de jóvenes para llevar la propuesta a las colonias de estas importantes ciudades, al igual que Empalme, Bácum, Rosario Tesopaco, Huatabampo y Álamos con el “pegatón” simultáneo en las principales zonas.

Deja un comentario