Realizan Rally con agentes ecológicos hermosillenses

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

En el marco de la celebración del Día del Niño, la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo un rally con niñas y niños que son agentes ecológicos, explicó Gerardo Valenzuela Vélez.

El Director de Inspección en Servicios Públicos Municipales, informó que ese rally con niñas y niños que forman parte de un club de agentes ecológicos, consistió en la realización de 4 estaciones como la reforestación, cuidado del agua, separemos y amigos del reciclaje así como el hacer la talacha.

“Ya tenemos dos años de que se llevan a cabo acciones con los agentes ecológicos que inicio en Bahía de Kino con los puntos limpios y centros de canje de material reciclado. A la fecha se han sumado más de mil agentes ecológicos, se ha participado en 72 escuelas haciendo reforestaciones y haciendo limpiezas dentro de esos mismos planteles”, afirmó.

Gerardo Valenzuela Vélez agregó, que todas esas actividades que realizaron los agentes ecológicos hermosillenses, les sirven para tener mayores herramientas para el cuidado del medio ambiente y a su vez se aprovecho esa reunión para celebrar su día dentro de las instalaciones del Parque Infantil del Estado de Sonora.

Deja un comentario