Un Vía Activa dedicado a las niñas y niños en su día este 30 de abril

#YoSigoA @RevistaStratego

 

por Rafael Rentería

 

Diversas sorpresas son las que el Ayuntamiento de Hermosillo tiene preparados para las niñas y niños que acudan este domingo 29 de abril a participar en la Vía Activa y celebrar ahí el Día del Niño.

Sergio Treviño Robledo, Coordinador del programa Vía Activa, detalló que este domingo en el marco de la celebración del 30 de abril, desde las 5 de la tarde en el área de palacios, Plaza Zaragoza y bulevar Hidalgo, se vivirá una gran fiesta para todas las niñas y niños hermosillenses.

“Vamos a tener un programa desde las 5 de la tarde hasta las 930 de la noche, vamos a empezar con un show de magia y payasos en el escenario en el teatro móvil de la Plaza Zaragoza, también un evento temático de la película de “coco” a las 6 de la tarde, ya que habrá cantantes invitados locales cantando temas de esa película. Además en esa hora vamos a empezar con los regalos, dulces, globos, bolis y muchas sorpresas más”, detalló.

El Coordinador de Vía Activa señaló que, también de 7 a 9 de la noche habrá talento local cantando y que forman parte de la caravana artística, y además se instalaran inflables y muchas cosas más para celebrar a las reynas y reyes de la casa en su día.

Deja un comentario